En el mediodía de este jueves, varios vecinos de nuestra ciudad se acercaron al Honorable Concejo Deliberante para dialogar con ediles del oficialismo y solicitarles que intervengan en la toma de terrenos que se llevó adelante en la última semana en el barrio de Villa Arguello, más precisamente en la zona de 133 y 66.
En este marco, BerissoCiudad dialogó con una de las vecinas que indicó que se habían acercado al deliberativo debido a las denuncias realizadas por vecinos que vieron con malos ojos la usurpación de los terrenos.
En este sentido, aclaró: “somos 60 familias que necesitamos vivir dignamente, y si este terreno tiene dueño lo que pedimos es que el Municipio y los concejales intervengan con él, así nos da una forma de pago en cuotas y regularizamos la situación”.
Por tal motivo, desde el área de Tierra y Vivienda conducida por Paulo Ferreira, se dispuso el despliegue de personal que en el propio recinto tomó los datos de las familias presentes para comenzar a gestionar ante el dueño la compra de las tierras y evitar que se sume más gente.