Personal del Comando Patrulla Berisso observó en plena recorrida por calle 162 entre 12 y 13 a cuatro menores con actitud sospechosa, trasladando cajones que a simple vista no se distinguía lo que contenían.
De forma inmediata los efectivos procedieron a descender del móvil policial y aproximarse al lugar donde se encontraban los sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido.
Se logró interceptar a los cuatro y los policías observaron que en el interior de los cajones que tenían en su poder había productos lácteos como yogures, flanes, leches y cremas, de distintas marcas.
Al no poder justificar el origen de los mismos, se procedió a la incautación de los elementos frente a un testigo y a la aprehensión de los cuatros ladrones, trasladándolos a la Comisaria Primera de Berisso a los fines legales pertinentes.
Quedaron imputados los cuatro, tres de ellos de 15 y uno de 14 años de edad, por el delito en prima facie de tentativa de robo.