El concejal del Bloque del Frente PJ Unidad para el Cambio, Darío González, exteriorizó su postura en torno a la actualidad que atraviesa nuestro país y en particular nuestra ciudad.
“Los berissenses estamos pasando un mal momento como la mayoría; pero tengo una mirada positiva después de ver el pueblo volcado a las calles -con sus frescas y firmes dimensiones- como dice Pablo Neruda, creo que se está gestando un movimiento importante para impulsar a este Gobierno a que cambie, para que tenga una política más cercana al pueblo y no tan conservadora y antipopular”, expuso.
Al referirle a sus años de militancia y el actual marco político y cómo colaborará en el proceso de armado del peronismo, el edil aclaró ante BerissoCiudad: “estoy más preocupado por la unidad de los trabajadores que por la unidad del peronismo. Me preocupa la unidad del peronismo, pero esto que está pasando que van a echar mil de tres genera entre los trabajadores una pérdida de solidaridad entre ellos muy peligrosa”.
“Y el trabajador empieza a ver al de al lado como un enemigo, obviamente me preocupa la unidad del peronismo pero en los términos que yo concibo esa unidad, de que vamos a ponernos de acuerdo, después si eso se logra la lista pasa a ser una anécdota. Pero pensar que la unidad pasa por una lista hecha por dos o tres es una reverenda estupidez, eso no ha funcionado nunca y siempre ha terminado mal”.
Consultado sobre su visión de la gestión del actual intendente Jorge Nedela, sentenció: “creí que iba a tener una mejor gestión, sinceramente, no una gestión de 8 puntos pero tampoco una de 3 o 4 puntos como la que está teniendo”.
“Realmente este Departamento Ejecutivo ha malgastado ya prácticamente el 40 % de su mandato en peleas internas, en que me pusiste un coordinador menos o un coordinador más y realmente no ha hecho nada para el bienestar de Berisso. No hay nada positivo de trascendencia que se vea, por eso solo 3 o 4 puntos”, justificó el edil.