Carlos está internado en el Hospital de Berisso desde el domingo 13 de mayo como consecuencia de un accidente en nuestra ciudad, cuando circulaba a pie y fue arrollado por un automóvil.
De inmediato fue trasladado al Hospital Larraín donde fue asistido en el área de cuidados intensivos.
Aunque afortunadamente no debió ser sometido a ninguna intervención quirúrgica, se trata de un paciente que requiere cuidados intensivos de todos modos ya que ha manifestado síndrome de abstinencia, de acuerdo a lo que indicaron los profesionales
Por tal motivo, su pareja, Ana, es quien hace un pedido desesperado a las autoridades del nosocomio local, para que Miguel sea trasladado al Hospital Gandolfi o a cualquier otro hospital del Conurbano.
Es porque su familia vive en Temperley y podría colaborar con el cuidado diario que necesita. Vale mencionar que Ana es mamá de cinco niños.
BerissoCiudad consultó al respecto a directivos del Hospital Larraín, quienes manifestaron que la solicitud de traslado está realizada y que se deberá esperar ya que depende del lugar disponible que tenga el centro de salud requerido.
De todos modos, Ana insiste, ya que en las últimas horas su marido fue pasado a sala y asegura que “no puede ni hablar solo, necesita otro cuidado, hasta las enfermeras reconocen que no puede seguir así, por eso pido por favor que lo trasladen a algún hospital del Conurbano para que pueda estar cerca de su familia también”.
Por último, Ana explicó que la dirección de su marido en su documento figura en Temperley, lo que serviría para agilizar la solicitud de traslado. “Nosotros estábamos con todo listo para mudarnos hasta que pasó esto. Hoy mi marido necesita una atención neurológica y mucha asistencia”, cerró.