Quedaron filmados: Se llevaron dinero, tarjetas telefónicas y un celular

Dos jóvenes asaltaron un kiosco en Villa Argüello

Los jóvenes entraron a cara descubierta al local y, en segundos, hicieron saber de sus intenciones delictivas. Amenazaron con efectuar un disparo.
Los jóvenes entraron a cara descubierta al local y, en segundos, hicieron saber de sus intenciones delictivas. Amenazaron con efectuar un disparo.

BERISSO, Octubre 09.-(BerissoCiudad.com.ar) Gatilló el arma en la puerta. Y al grito de "no se muevan porque les tiro" el delincuente entró al comercio revoleando el revólver, acompañado por un cómplice. Era el comienzo de un momento de extrema tensión, que se vivió este miércoles en un kiosco de Villa Argüello, donde dos jóvenes perpetraron un osado asalto en el que amenazaron al empleado y a los clientes para quitarles el dinero de la recaudación, y escapar en motocicleta.

 

Fue un golpe rápido y todo salió como lo habían planeado, excepto por un detalle: las cámaras de vigilancia del negocio registraron en el dramático momento, y ahora los sujetos son intensamente buscados por la policía, que tiene en su poder un importante elemento probatorio.

 

Este nuevo episodio se suma a una sucesión de ataques exprés que, de un tiempo a esta parte, vienen azotando a los kioscos de la Región. Incluso, en las primeras horas de ayer, también fue asaltado un local del rubro en 99 y 121.

 

Según explicaron a este medio los propios damnificados, el mal momento se vivió alrededor de las 18.00, en el kiosco ubicado en la esquina de 122 y 66. Hasta allí llegaron dos jóvenes, que pasaron un par de veces por el negocio y luego estacionaron su motocicleta en la puerta.

 

De acuerdo a lo explicado por el damnificado, los autores del ilícito, del que este diario ya había dado cuenta en su edición anterior, estuvieron algunos instantes allí parados, presuntamente esperando que salgan algunas personas del local. Hasta que, cuando todavía quedaban dos clientes, se decidieron a entrar.

 

Trascendió que uno de ellos gatilló el arma en la puerta y luego ingresó vociferando amenazas, para que nadie se mueva. Luego, mientras uno encañonaba al hombre que atendía, el otro rodeó el mostrador, vació la caja registradora y sustrajo también un celular, tarjetas telefónicas y de micro.(Fuente: EL DIA)

Comentarios