BERISSO, Agosto 08 (www.BerissoCiudad.com.ar) Un incendio destruyó durante la noche del domingo gran parte de una vivienda ubicada en la calle 26 este y 174.
Fueron los vecinos que dieron aviso a los servicios de emergencias por lo que dos autobombas del Destacamento N° 2 de Bomberos Voluntarios se desplazaron al lugar minutos después de las 22.
Al arribar, los efectivos encontraron a la casa construida en material con techo de chapas recubierto en membranas la cual se hallaba tomada por el fuego y observaron en la vereda la presencia de una mujer y dos niños de corta edad con quemaduras leves, ante lo que además de iniciar las tareas de combate del incendio solicitaron la presencia de personal médico.
Finalmente, luego de algo más de una hora de intenso trabajo a cargo del suboficial principal Mario Belonni, los bomberos logaron extinguir totalmente las llamas, las cuales afectaron gran parte de la casa compuesta por dos dormitorios, una cocina un baño, destruyendo varios de los elementos que se hallaban en su interior.
En cuanto a los dos niños fueron asistidos por la dotación de una ambulancia del sistema de emergencias del Hospital Local no requiriendo derivación por no revestir gravedad.
Fuentes calificadas hicieron saber que al momento de producirse el incendio los niños se encontraban solos en la vivienda, ya que la madre había ido a realizar una diligencia a una vivienda ubicada a breves metros.
Resta informar que en el lugar prestó colaboración personal policial del comando de patrullas comunitarias local (CPC) cargo del comisario Javier Scheiddeger. (www.BerissoCiudad.com.ar)