ENSENADA, Mayo 14.-(BerissoCiudad.com.ar) Un jubilado de 68 años y su mujer se despertaron ayer a la madrugada del peor modo: con un perfecto desconocido que encendió la luz de la habitación y los encañonó con un arma. Eran las tres de la mañana, en una finca ubicada en el 600 de la calle 25 de Mayo, de Ensenada.
Según declaró después Juan José Cancelleri (68), mientras el intruso los mantenía reducidos apareció en escena un cómplice, que ingresó por el mismo sitio que el otro: una ventana de la propiedad, informaron fuentes policiales. “Preguntaron por una mujer que había trabajado para las víctimas como doméstica”, detalló un vocero del caso, para luego exigirle al matrimonio la entrega del dinero.
Se llevaron 8000 pesos, relojes, una medalla de oro, una cámara filmadora marca Samsung, sacos de cuero, una cámara de fotos, una afeitadora eléctrica y hasta un termo. Los mismos voceros aclararon que las víctimas “no fueron maniatadas”. Con ese botín, los ladrones escaparon y Cancelleri se contactó con el 911. Fue imposible que los peritos de Científica encontraran huellas de los autores: usaron guantes. Intervino la 1º de Ensenada.(Fuente: Diario HOY)