No pudo ser

Estrella cayó por 3-2 en la final de la Copa de Campeones

Estadio Juan Carmelo Zerillo
Estadio Juan Carmelo Zerillo

En un Estadio Juan Carmelo Zerillo colmado de hinchas, Estrella de Berisso no logró la consagración frente a Coronel Brandsen. A continuación el resumen de un partido lleno de emociones.

Estrella se vio condicionado desde el principio: el gol de Brandsen llegó a los 3’ tras un tiro libre ejecutado por Leonel Mansanta, generando un limpio cabezazo al primer palo del arco, en manos de Ezequiel De Sagastizábal.

A lo largo de los primeros 45’ se vió un primer tiempo donde la Cebra se mantuvo cerca del empate, nunca dejaron de intentar aunque el Coronel se mantuviera firme en todo el campo de juego.

Iniciado el segundo tiempo llegó rápidamente el empate para Estrella, a los 48’, con una jugada individual excepcional de Franco Pergiacomi, que encontró el gol tras un remate cruzado por debajo del arquero.

A pesar de igualarse en el marcador, el partido seguía favoreciendo al equipo platense. Así lo mostraron a los 68’, cuando el histórico delantero Carlos Sánchez marcó la diferencia tras una seguidilla de errores defensivos y una gran tapada previa de Alan Riel, aunque sin atender el rebote que finalmente favoreció la acción de gol.

Otro tiro libre de Mansanta que recibió correctamente Augusto Bidondo le permitió ampliar la ventaja a Brandsen, coronando en un tercer golazo del Coronel en el segundo palo a los 76’.

El jugador de la Cebra, Mauro Dubini, marcó el descuento a los 93’, tras pegarle de volea con profunda fuerza. Aun así, en un final agónico, el esfuerzo no alcanzó para igualar el partido.

De esta manera, Estrella de Berisso finalizó como subcampeón su paso por esta edición de la Copa de Campeones, mientras que Brandsen se consagró campeón con esta victoria por 3-2.

Comentarios