Polémica

Javier Nazar dio sus explicaciones sobre el caso Maldonado

El boliche de la muerte.
El boliche de la muerte.

BERISSO, Agosto 14 (www.BerissoCiudad.com.ar) Javier Nazar, el Coordinador de Juventud de la Municipalidad de Berisso, ligado al local bailable Alcatraz por un largo tiempo, habló en Radio Sur y aclaró diversas cuestiones: “fui dueño de Alcatraz hasta el 24 de julio. Dentro del boliche había deudas y como no podía pagarlas, cedí mi parte”.

 

“Yo inicie el expediente para ser el titular del local pero cuando me desvinculé de la sociedad hay otra persona que se presentó y lo llevé yo a planeamiento para seguir los trámites para la habilitación definitiva porque solo tenía  la habilitación condicional”, explicó.

 

Además, señaló que “el boliche contaba con todos los requisitos que marca la ley por eso tenia habilitación condicional mientras se tramita la definitoria que tarda varios meses”.

 

“La transferencia la hice a nombre de Hernán Domínguez, elevé la nota desvinculándome del boliche y la habilitación definitoria seria para el. Domínguez es un empleado de Discover. Yo vendí mi parte y nada más, no traje a estas personas (por Aramboure y Gianotta)”, agregó.

 

En tanto, recalcó: “me hago cargo de la sociedad hasta el 24 de Julio, después de ese día me desvinculé. A Gaston Aramboure lo conozco de la noche pero no sabia que tenia contactos con esa gente y de Fabián nunca escuché nada y no tengo nada que ver con él porque ni siquiera me gusta el fútbol”.

 

“Fui dueño cuatro años de boliches y nunca jamás tuve una charla sobre la noche con el Concejo de la Juventud. Sabía que mi cargo en la Municipalidad era incompatible con ser dueño de un local bailable”, enfatizó.

 

En otro tramo de sus declaraciones reveló que “la fiesta del `meaculpa´ se realizó el 31 de julio y yo ya no estaba, no tengo nada que ver con esa fiesta. Escucho esas versiones en los medios pero no es así, la justicia actuará y quedará  aún más claro para los que hablan de más”.

 

“Yo ofrecí la renuncia por todo lo que estaba pasando y la pregunta que me hicieron es si tenía algo que ver con lo que había pasado y contesté que no. Hace más de 10 años que trabajo en la noche y hasta el día de hoy nunca tuve una denuncia”, concluyó. (www.BerissoCiudad.com.ar 

Comentarios