Lamentable

Jubilado contra Credicoop por la digitalización de prepo: "Me basurearon"

La entidad en cuestión.
La entidad en cuestión.

Un jubilado berissense denunció públicamente el mal momento que atravesó tras asistir al Credicoop de Avenida Montevideo, con el fin de realizar trámites.

El vecino tiene 70 años, es persona de riesgo en el marco de la pandemia y esperó alrededor de 50 minutos sólo para recibir un turno para el próximo martes.

“Cuando llego al banco para ver si me pueden cambiar la tarjeta de débito porque tengo problemas con la que tengo, había un ambiente caldeado. Éramos siete personas dentro de un lugar reducido y cuando me atienden era un personal de seguridad”, comenzó relatando.

“Le explico a quien me atiende, se fue, vino, atendió a otra persona y me mira. Yo le digo que soy de riesgo, se vuelve a ir, viene otra persona y le explico. Me dijeron que tengo que entrar a una página para sacar turno y yo no tengo medios para eso. Pedí un turno y me dieron una respuesta negativa. Me contestaron mal y me puse mal”, reseñó.

Y prosiguió su relato: “gano 15 mil pesos, ayer (domingo) debía haber cobrado ahora debo esperar al martes”.

“Me basurearon. Me sentí muy mal, yo no estoy acostumbrado. Me llamo Osvaldo y no tengo que tener miedo de denunciar estas cosas”, sentenció.

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