Esta semana en la Usina de Diversidad Cultural La Creciente se da cita un varieté de actividades. A saber:
En la sección Ficcionario, tuvo una nueva palabra propuesta por Elio Aprile para reflexionar desde el humor y por qué no desde el imaginario popular muchas veces tan acertado.
La segunda parte de Roles y Oficios, para seguir conociendo el universo de Gall, este artista porteño que entre lo visual y lo sonoro definió un estilo propio lleno de color.
El viernes 24 de julio a las 22 horas por Facebook, se dará el gusto de contar en el ciclo Mi Primera Canción, con el dúo Massei - Prieto, interpretando distintas melodías de tango y folklore que compartirán en otra noche de música en vivo y charla entre amigos.
También se compartirá la última parte de la Librotomía a Esteban Dilo, donde contará más sobre su libro “La Muerte está ahí”.
En la última semana de julio se dará la presencia del guitarrista y docente berissense Pablo Mitilineos, quien mostrará parte de su extenso universo musical.
Conversarán con el periodista, artista gráfico y escritor Leo Batic que desde La Plata nos contará su vasta experiencia en el país y en el exterior, con la historieta, el dibujo y la literatura.
En una nueva clase del Taller de Artes Visuales construirá una escultura de papel, alambre y cola tan impactante como simple de hacer.
Cierra julio con un vivo junto a Mariano Fernández Bussy, guitarrista y cantante del grupo porteño Me darás mil hijos, quien visitará Berisso esta vez de manera virtual.