Este sábado, desde las 15.30 horas, Villa San Carlos recibe a Deportivo Armenio con el objetivo de volver a sumar de a tres, tras un arranque de certamen con saldo negativo (una victoria, un empate y tres derrotas).
Tras la caída sufrida en Los Polvorines el pasado el fin de semana, el Celeste de Berisso tendrá la obligación de quedarse con un triunfo en condición de local. En el Genacio Salice, la Villa se tiene que hacer fuerte por el momento, acumula un triunfo (Los Andes 4-1), un empate (Fénix 0-0), y una victoria parcial ante Cañuelas.
Aunque el deber es empezar a acumular éxitos para salir de los puestos de abajo y acercarse a los lugares de arriba y levantar. El rendimiento, por momentos, fue bueno y tuvo varias actuaciones destacadas pero el resultado le dio la espalda como la igualdad ante Los Cuervos, que mereció un poco más de lo que se quedó.
En relación a los que perdieron ante San Miguel, habrá varias modificaciones para conseguir el triunfo. Todo hace indicar que saldrán a jugar Lautaro Banegas; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín; Juan Ignacio Saborido, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Maximiliano Badell; Matías Samaniego y Alejandro Lugones.