Con motivo de colaborar con las medidas de prevención y aislamiento, la “familia taxista” de Berisso ofreció nuevas medidas destinadas a los usuarios que soliciten sus servicios, tanto para el traslado de personas como para mensajería.
En este sentido anunciaron que no se cobra el servicio de mensajería y que a los jubilados, personas de riesgo y pensionados se les cobrará solamente el viaje con tarifa 2 (15 por ciento de descuento).
En cuanto a las recomendaciones se pidió la cooperación de los comercios para darle prioridad al taxi; que los usuarios agilicen la comunicación con los comercios para evitar largas esperas en los taxistas y evitar su exposición; y, en el caso de superar los 300 pesos, que los usuarios avisen a la agencia para efectuar el pago y luego solicitar el servicio de mensajería.
Cabe destacar que esta medida se lleva a cabo en todas las agencias de Berisso, las cuales están disponibles las 24 horas.
Y si bien se nota una baja en el servicio, los trabajadores continúan con sus labores y a disposición de los vecinos, sobre todo de los mayores, que son quienes más lo solicitan, tomando los recaudos necesarios para cuidarse y cuidar a los otros, a través del uso de lavandina y alcohol en gel.