En BerissoCiudad en radio dialogamos telefónicamente con el volante de Villa San Carlos, Lucas Licht, quien se manifestó sobre esta temporada del equipo que quedó a las puertas del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino,
Pese a que reconoció el "sabor amargo" por no haber alcanzado el objetivo máximo, destacó que "no nos reprochamos nada porque la final la jugamos como debíamos jugarla".
Estás loco, bochi. Cierren todo 😱😱😱 pic.twitter.com/yzImmm1HCq
— Club Atlético Villa San Carlos (@CAVSCoficial) August 31, 2022
También puso de relieve que con el pasar el tiempo "nos vamos a dar cuenta lo que ha logrado este plantel".
"La gente en la calle te reconoce la campaña que hicimos, que fue muy buena" y que eso "no pasa siempre, hay que disfrutar estos momentos porque son pocas veces que pasan", explicó el 'Bochi'.
En relación a haber vuelto a la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, confesó: "Fue raro y a la vez muy lindo".
"Lo disfruté porqué se jugó en el club que me vio nacer y con la camiseta del club de la ciudad que soy. Lástima el resultado final, pero fue hermoso", anexó.
En referencia al rendimiento personal, mencionó que "ya desde el primer partido están los ojos puestos en ello. En lo personal me deja tranquilo tanto físicamente y futbolísticamente le pude servir al equipo y al cuerpo técnico. Pude demostrar que estaba para seguir jugando al fútbol, estuve en casi todos los partidos".
El jugador de 41 años se refirió también a la posibilidad de continuar jugando en el equipo de Berisso: "Voy a pensar con la familia lo que voy hacer" ya que a esta altura "las decisiones siempre se toman en familia, ellos llevan una vida atrás del jugador del fútbol. Son decisiones difíciles de tomar".
Aunque no descartó que a pesar de que "el nivel de competencia es cada vez más alto" para un futbolista de su edad manifestó que "por suerte", sigue "teniendo las mismas ganas de aquel primer día" que le tocó debutar en la primera del Lobo.
Por último, agradeció el apoyo público del Celeste de Berisso durante esta campaña. "Que el hincha nos ovacione nos ha demostrado que las cosas se hicieron bien", finalizó el referente en torno a lo vivido el domingo en el Bosque.