En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el concejal de Juntos por el Cambio, Matías Nanni, se manifestó sobre la actualidad de la ciudad, las internas del Frente de Todos y el presente y futuro de su bloque.
“Estamos viviendo una situación muy compleja”, comenzó el edil al aludir a la realidad de la ciudad y del país. Dijo en ese sentido que “tenemos un gobierno que no está encontrando solución ni respuestas”.
En lo que hace a Berisso, advirtió que “tenemos un intendente que no escucha y tiene una falta de conducción tremenda”. En igual tenor, planteó que el Frente de Todos “está acéfalo y no responde a nadie”.
El jefe comunal “se tendría que replantear por qué pasan las cosas que pasan” pero si sigue actuando así, “va a ser muy difícil que encuentre soluciones”, planteó el edil radical.
Y recalcó: “La gente necesita respuesta y hoy el municipio está ausente”
“Las divisiones dentro del gobierno es lo que nos está llevando a un país cada vez peor” y “es la gente la que queda en el medio”, anexó Nanni.
En referencia a su bloque, sostuvo que están trabajando en un “proyecto en común” y que a diferencia del Frente de Todos, ellos tienen sus discusiones internas pero llegan a un acuerdo.
En ese marco, el vicepresidente de la Juventud Radical de Berisso estableció que “es una cuestión de responsabilidad”, por lo cual hace que estén “trabajando bien como bloque”.
En referencia a lo sucedido el año pasado en relación al armado de la lista, consideró que “no nos tiene que volver a pasar” y apostó a la “construcción” con todos unidos.
Sobre su trabajo como presidente del Concejo Deliberante en el gobierno de Jorge Nedela, dijo estar “orgulloso”. Y sentenció: “Siempre, y lo voy a seguir haciendo, puse la cara por la gestión de Nedela”.
“Siempre fui muy leal a los que me abrieron las puertas” y “he aportado todo lo que tenía para aportar”, prosiguió.
De cara a las presidenciales 2023, Nanni manifestó que ve al radicalismo “para liderar la coalición opositora “junto Facundo Manes, referente de la UCR, hay un proyecto interesante y no tengo dudas que va a ser un gran presidente y vamos a trabajar para eso”.
“Pensamos y apostamos a una ciudad a futuro”, delineó, para luego dar cuenta que “es hora de una renovación política” en Berisso.
Al hacer alusión a su futuro personal y sus perspectivas, indicó: “Tengo ganas de ser intendente. Me preparo para eso para que algún día pueda pasar”.