Dardos desde la oposición

Matías Nanni: "Tenemos un intendente que no escucha y un Frente de Todos acéfalo"

Matías Nanni, concejal de Juntos por el Cambio.
Matías Nanni, concejal de Juntos por el Cambio.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el concejal de Juntos por el Cambio, Matías Nanni, se manifestó sobre la actualidad de la ciudad, las internas del Frente de Todos y el presente y futuro de su bloque.

“Estamos viviendo una situación muy compleja”, comenzó el edil al aludir a la realidad de la ciudad y del país. Dijo en ese sentido que “tenemos un gobierno que no está encontrando solución ni respuestas”.

En lo que hace a Berisso, advirtió que “tenemos un intendente que no escucha y tiene una falta de conducción tremenda”. En igual tenor, planteó que el Frente de Todos “está acéfalo y no responde a nadie”.

El jefe comunal “se tendría que replantear por qué pasan las cosas que pasan” pero si sigue actuando así, “va a ser muy difícil que encuentre soluciones”, planteó el edil radical.

Y recalcó: “La gente necesita respuesta y hoy el municipio está ausente”

“Las divisiones dentro del gobierno es lo que nos está llevando a un país cada vez peor” y “es la gente la que queda en el medio”, anexó Nanni.

En referencia a su bloque, sostuvo que están trabajando en un “proyecto en común” y que a diferencia del Frente de Todos, ellos tienen sus discusiones internas pero llegan a un acuerdo.

En ese marco, el vicepresidente de la Juventud Radical de Berisso estableció que “es una cuestión de responsabilidad”, por lo cual hace que estén “trabajando bien como bloque”.

En referencia a lo sucedido el año pasado en relación al armado de la lista, consideró que “no nos tiene que volver a pasar” y apostó a la “construcción” con todos unidos.

Sobre su trabajo como presidente del Concejo Deliberante en el gobierno de Jorge Nedela, dijo estar “orgulloso”. Y sentenció: “Siempre, y lo voy a seguir haciendo, puse la cara por la gestión de Nedela”.

“Siempre fui muy leal a los que me abrieron las puertas” y “he aportado todo lo que tenía para aportar”, prosiguió.

De cara a las presidenciales 2023, Nanni manifestó que ve al radicalismo “para liderar la coalición opositora “junto Facundo Manes, referente de la UCR, hay un proyecto interesante y no tengo dudas que va a ser un gran presidente y vamos a trabajar para eso”.

“Pensamos y apostamos a una ciudad a futuro”, delineó, para luego dar cuenta que “es hora de una renovación política” en Berisso.

Al hacer alusión a su futuro personal y sus perspectivas, indicó: “Tengo ganas de ser intendente. Me preparo para eso para que algún día pueda pasar”.

Comentarios