En el Playón de Defensa Civil

Nedela agasajó con un brindis a los municipales

La despedida del año.
La despedida del año.

BERISSO, Diciembre 30 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este miércoles al mediodía en el Playón de Defensa Civil, el intendente Jorge Nedela, agasajó con un brindis a los empleados municipales.

“Nos merecíamos un cierre de año así, pidiendo paz, pan y trabajo para ellos y sus familias”, expresó el jefe comunal a este portal de noticias.

Asimismo, remarcó que los municipales representan “el motor” de la comunidad y aseguró que, sin importar las banderas políticas, “se ponen la camiseta de Berisso para honrar la memoria de nuestros abuelos”.

Nedela reiteró que a pocos días de asumir el mandato cumplió con el pago del aguinaldo, las horas extras y el sueldo de los empleados. “Estamos satisfechos, quiero agradecerle al equipo económico que trabajó incansablemente para lograrlo”, agregó.

Por otro lado, afirmó que la relación con los sindicatos la irán construyendo de a poco en base al diálogo y al consenso. “La gente tiene muy buenas perspectivas de trabajo. Espero que todos tengamos un gran 2016, donde podamos alcanzar nuestros sueños. Que la sociedad cuente conmigo para seguir trabajando”, finalizó. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios