El intendente Jorge Nedela recibió en su despacho al Subsecretario de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones de la provincia de Buenos Aires, Hernán Forli para dialogar sobre las distintas políticas que se están llevando adelante en la ciudad.
Del encuentro, también participó el secretario de Salud, Alberto Augstaitis y el director de Salud, Santiago Ramírez Borga.
“Para nosotros esta es una visita muy importante, en general estuvimos charlando sobre las actividades y tareas que se realizan desde el área de Salud Mental, planteamos líneas de trabajo de manera conjunta, así que para nosotros es muy importante tener el respaldo del Ministerio de Salud”, dijo el responsable del área sanitari berissense.
Luego detalló que “dialogamos sobre el funcionamiento de nuestro equipo de Salud Mental local, y como articulamos de forma permanente con los CPA (Centro Provincial de Atención a las Adicciones), ambos se encuentran en refacción con fondos provinciales”.
“La provincia se encuentra haciendo una inversión en nuestra ciudad, hace un mes atrás nos entregaron una ambulancia para el traslado de pacientes mentales agudos”, finalizó Augstaitis.