En la madrugada del 8 de abril, nos llegó la información de que un “equipito de hackers”, ingresó a nuestra cuenta de Instagram Berisso_Ciudad, para ser llamados Todotranqui.ok.
Está acción nos hace pensar en que solamente buscan perjudicarnos, para no poder trabajar e informar como lo venimos haciendo las 24 horas del día.
Lo que más nos llama la atención es que borraron los posteos del 2021, donde se denunciaban situaciones de público conocimiento como la fiesta en la Asociación de Bomberos Voluntarios, la pandemia, los vacunados VIP, las insolvencias políticas de la gestión de Fabian Cagliardi. Entonces, ¿fue casual que nos hackearan o había un fin?
Este medio de comunicación, a través de sus redes sociales, el portal y la emisora, denunció diversos hechos que han molestado a más de uno: Pachan, las bancas nuevas, al presidente de Bomberos (Roberto Scafati), en el abuso de autoridad, temas que ocurrieron durante los hechos policiales, quizás alguno de estos temas molesto mucho y género que nos hackeen la cuenta de Instagram.
Esto no nos detiene y seguiremos informando.
Está acción nos hace pensar en que solamente buscan perjudicarnos, para no poder trabajar e informar como lo venimos haciendo las 24 horas del día, como venimos haciéndolo desde hace 13 años cuando nació este diario virtual.