La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso, informa que ya se encuentra en marcha la Etapa II de la obra de Recambio y Refuerzo de Cañerías de Red de Distribución de Agua en Avenida 60.
Esta obra, en conjunto con la Etapa I (que está próxima a iniciar), contempla el refuerzo de cañerías y cierre de mallas para mejorar el caudal de agua potable y baja presión de los Barrios Villa Nueva, Villa Paula y Santa Cruz.
Se contempla la ejecución de más de 3000m de cañerías que mejorará el servicio en toda la zona mencionada, conexiones y obras accesorias, gracias al financiamiento del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
En tal sentido, el intendente Fabián Cagliari, mencionó: “Estos trabajos nos permitirán mejorar el abastecimiento de agua a los vecinos y vecinas de los distintos barrios de nuestra ciudad”.
“Gracias al acompañamiento del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini seguimos ejecutando obras que le mejoran la calidad de vida a las y los berissenses”, finalizó Cagliardi.