Montevideo y 7

Otro día de malestar en el Banco Provincia

Largas colas y deficiente atención. Una figurita repetida.
Largas colas y deficiente atención. Una figurita repetida.

BERISSO, Febrero 03 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este portal de noticias recibió otra denuncia vecinal sobre la atención en la sede bancaria de calle 7 y Montevideo.

Con apenas circular por la zona, cualquier berissense puede comprobar las largas colas que se generan los primeros días del mes y este portal de noticias viene recibiendo sistemáticas quejas al respecto.

“Es increíble el maltrato y la mala atención en este banco, hay veces que gente mayor comienza haciendo la cola una hora antes de la apertura y sale a las 12 del mediodía (especialmente cuando tiene que hacer un plazo fijo o renovarlo)”, dijo un vecino.

También consignó que “es tal la mala atención que muchos optan por cambiar a otros bancos, que teniendo tres veces menos de personal hacen las cosas tres veces más rápido”.

“En plazo fijo, hay dos empleados, que directamente no conocen su trabajo tal es el grado de desconocimiento que tardan 15 o más minutos por cliente, teniendo que averiguar cada paso con sus superiores, lo normal es que ya desde temprano haya alrededor de 40 personas para este trámite”, prosiguió.

Y remató: “nos preguntamos por qué tanta desidia ante los clientes que quieren trabajar con bancos del Estado, ¿el gerente no ve estas maniobras o no le interesa?”.

Este panorama es el habitual en cada principio de mes en esta sede del Banco Provincia, donde habitualmente se pagan los planes sociales y hace que la institución se vea desbordada. Instamos a las autoridades a reflexionar y buscar alternativas para que el vecino sea bien atendido. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios