De $ 3.000

PAMI entregó subsidios a jubilados y pensionados afectados por el temporal del 11 de mayo

Acto encabezado por el intendente.
Acto encabezado por el intendente.

El intendente Jorge Nedela acompañó a la directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XII (UGL), Natalia Messina, durante la entrega de un subsidio a 160 afiliados al PAMI que se vieron afectados por el temporal del 11 de mayo.

En este caso, gracias a la gestión mancomunada entre el Municipio y PAMI local y regional, 160 jubilados y pensionados de la ciudad recibieron un cheque cada uno por 3 mil pesos para destinar en aquello que les sea necesario.

Respecto al trabajo de campo realizado, el presidente de la Agencia PAMI Berisso, Raúl Casali, resaltó “el trabajo que llevó adelante la trabajadora social, realmente desde un primer momento se preocupó por todos los afiliados y trabajó en conjunto con la Municipalidad de Berisso”.

Por su parte, Messina manifestó que “nos estamos acercando a los vecinos afectados luego de relevar manzana por manzana. Ésta es una ayuda que PAMI brinda a quienes han sido afectados”.

“Hoy podemos decir que cumplimos y logramos darle una respuesta a todos aquellos que perdieron parte de sus pertenencias tras el fuerte temporal con una importante caída de agua que se registró a mediados del mes de mayo”, recordó.

Para concluir, el intendente Jorge Nedela, expresó que “es importante ver que el Estado se encuentra al lado de cada uno de los vecinos, es bueno que ellos sepan que no están solos, que ante estas dificultades el Estado está presente”.

Comentarios