En la mañana de este miércoles, el intendente Jorge Nedela y el jefe de Gabinete Alberto Amiel, recibieron y distinguieron en el despacho municipal a Patricia Morales, quien cumplió funciones como jefa distrital de Educación Pública hasta cumplir su edad jubilatoria.
“Me siento profundamente alagada y agradecida por la oportunidad que me brindaron, pude trabajar con total libertad y en quipo con las distintas áreas municipales, solo tengo palabras de agradecimiento para con el intendente Municipal, Jorge Nedela, quien confió en mí para este cargo”, expresó Morales.
Acto seguido, reflexionó: “cerré una etapa de mi vida, transité 34 años de carrera de docente, he pasado por diferentes lugares, fui maestra de sección, directora, vicedirectora, inspectora y concluí como jefa distrital”.
Para finalizar, recordó su paso por el nivel inicial: “el recuerdo más fuerte que tengo a lo largo de la carrera es la cara de mis alumnos, yo recorrí casi toda mi carrera en el nivel inicial, atesoro todos los momentos de aquellos pequeños que pasaron por las salas”.