En diálogo con BerissoCiudad, vecinos de la calle 11 y 161 expusieron su preocupación ante la peligrosidad de la intersección de estas calles.
Este punto de la ciudad es de un altísimo tránsito durante el día y la noche, con comercios linderos, el paso de las unidades de la línea 214 y los vehículos que permanentemente circulan.
Ya hubo casos de accidentes o situaciones al filo del peligro antes esto, los frentistas comentaron que planean reunirse para realizar una nota y que la misma sea presentada ante la comuna, describiendo las condiciones de la zona y solicitando la instalación de un semáforo en la esquina de calle 11 y 161.
“Tenemos la intención de esta semana juntarnos para armar la nota. No lo hicimos antes por cuestiones de organización, algunos no estaban y demás. Pero es importante que sepan que hay por día cuatro o cinco situaciones de peligro, desde los domicilios se escuchan los ruidos”, manifestó uno de los frentistas.
Al mismo tiempo, agregó que hay vecinos que tienen miedo de salir a sentarse en la vereda por temor a que suceda algún accidente como el que una vez ocurrió cuando un automóvil se estrelló contra una columna.
Camiones de tránsito pesado, autos mal estacionados, las altas velocidades de circulación completan el panorama alarmante para quienes viven en la zona y transitan por su barrio con temor y extrema precaución.