Por incendio de antorcha

Preocupación de vecinos por humareda proveniente de la Destilería YPF

Postal que se repite (foto de archivo).
Postal que se repite (foto de archivo).

A media mañana de este jueves, varios vecinos establecieron contacto con la redacción de BerissoCiudad para manifestar su preocupación por la presencia de una columna de humo que provenía desde la vecina ciudad de Ensenada.

Al consultar a fuentes calificadas de la empresa YPF, explicaron que “debido a un incidente en una de las antorchas de Química se produjo la emisión de humos durante un lapso reducido”.

“La situación se encuentra controlada, sin riesgos para la comunidad, y de ser oportuno ampliaremos la información”, completaron la escueta información.

En este sentido, un vecino de la zona del Puente Roma, Marcelo, aclaró que “estamos cansados de los inconvenientes de forma permanente que ocasiona esta empresa, cada vez son más y las explicaciones nunca son claras sobre los motivos de los hechos”.

“No entendemos por qué no actúan los organismos de control, hace unos días hubo un trabajador que resultó gravemente herido en un accidente y hoy está luchando por su vida, todo es tapado y nadie hace nada”, cerró.

Por último cabe destacar que la empresa petrolera, está en proceso de la puesta en marcha de la nueva planta de coke, hecho que alerta a vecinos por los ruidos que escuchan sin saber sí se debe a algún inconveniente que pueda ocasionar algún incidente.

Comentarios