La ciudad

Quejas por autos rotos sobre la calle 14 entre 154 y 155

Dificultad de movimientos.
Dificultad de movimientos.

Una vecina de la ciudad se comunicó con la redacción de este portal de noticias para dar cuenta de la incómoda situación que viven los vecinos de la zona de calle 14 entre 154 y 155. Esto es ante la presencia de un gran caudal de automóviles rotos que yacen en esta dirección. “Quisiéramos que se solucione”, comenzó exponiendo la frentista.

El caso es que se trata de un taller mecánico que tiene vehículos averiados y los responsables ya fueron notificados del inconveniente que generan los vehículos allí depositados.

“Se les pidió amablemente que los corran, no tenemos veredas frente y hay varios colegios. Es una esquina peligrosa”, indicó esta persona ante BerissoCiudad, dando cuenta además que desde hace tres meses que padecen esta situación, oportunamente denunciada.

Asimismo dio una descripción de los “malabares” que deben realizar para andar por la zona: “voy muy temprano a trabajar y el lugar es la calle. Y te aplastás contra los autos rotos para que no te maten”.

En cuanto a los pedidos que realizaron ante organismos correspondientes, de manera oficial, la vecina aseguró que ya dieron aviso a Control Urbano y, pese a que toda la cuadra está invadida de vehículos en desuso, nadie asistió hasta el momento.

Comentarios