BERISSO, Agosto 02 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este martes recibimos el reclamo de unos vecinos del Barrio Obrero por el mal estado de la calle. Además, una frentista necesita escombro para realizar una vereda ya que no puede caminar y está en silla de ruedas.
La dirección es calle 3, entre 164 y 165, en pleno corazón del Barrio Obrero. Como se observa en las fotos, no es necesaria una gran tormenta para dejar anegado al lugar, ya que con una simple lluvia la calle queda de esa manera.
Vale destacar que esta calle es a solo unos metros del Centro de Integración Comunitaria (CIC), lugar al que acuden innumerables familias, en condiciones de vulnerabilidad.
A su vez, una de las vecinas que vive a mitad de cuadra, tiene a su madre con un problema de salud que le impide caminar. Al encontrarse en esa situación constantemente tiene que realizar salidas al médico y se hace imposible trasladarla.
Desde la puerta de la casa hasta la vereda hay cerca de 20 metros de distancia y el camino está constituido -en el mejor de los casos- con algunas piedras y chapas. Es por esto que le solicitan al Municipio un poco de escombro para la calle y poder realizar una vereda para podes trasladar a la vecina. (www.BerissoCiudad.com.ar)