Lo que para algunos fue un día festivo, para otros fue una gran desilusión. Así lo comunicaron los referentes de la Capilla "La Sagrada Familia" de Villa Argüello, tras haberse enterado de que su lugar, ubicado en calle 9 entre 131 y 132, fue saqueado, el pasado domingo, por un grupo de delincuentes.
“Debido a que algunos ya se han enterado de lo ocurrido, quiero informarles que una vez más han robado en la Capilla ‘La Sangrada Familia’, para lo cual hicieron un boquete”, manifestó uno de los feligreses a través de un mensaje de WhatsApp que se volvió viral entre los vecinos de la zona.
En esta oportunidad se llevaron la heladera, mesas, sillas, elementos de huerta, carretillas, pensamientos sagrados; “destrozaron lo que quisieron, vandalizaron la Capilla, y se llevaron la vestimenta del sacerdote y la imagen de la Virgen Luján”.
“Les pido que con tranquilidad y fortaleza nos ayuden a difundir las fotos para visibilizar lo ocurrido, y para que tratemos de tomar conciencia con el objetivo de generar una protección a este lugar”, recalcó otro referente de la grey.
Si bien la idea la intención es recuperar y estar alerta ante la posible venta de los objetos, en el audio se advirtió que la idea no es tomar represalias ni generar enojo, sino evitar “futuros robos y actos de vandalismo”.