Interna en el gremio

Se encuentra estable el trabajador de la UOCRA que fue baleado

Hecho policial.
Hecho policial.

En el marco del hecho policial ocurrido este miércoles, pasadas las 19 horas, en la intersección de las calles 26 y 164, donde dos facciones que responden a la UOCRA se enfrentaron, quedando como saldo detenidos y un herido de bala,  se supo que el joven lesionado, Marcelo Araujo, se encuentra estable.

Al respecto, BerissoCiudad  consultó  a fuentes del nosocomio local,  donde se encuentra el trabajador baleado,  y se informó  que el estado del hombre es estable.

Fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala alojada en una articulación de un miembro inferior,afrontando ahora la recuperación de su herida.

Por otra parte, el referente del gremio, Braian Medina,  reconoció que es “un día triste” porque “un compañero constructor fue baleado por el solo hecho de sentirse identificado con la línea sindical que levanta la bandera del diálogo como  herramienta fundamental”.

“Un compañero que llegaba de su trabajo a su vivienda y fue señalado con el dedo para que le tiren un tiro, atentando contra su integridad física”, lamentó,

En igual tenor, expuso que “por pensar distinto parece que les da derecho a sacar  un arma y tirar tiros en el medio de la ciudad, poniendo en riesgo la vida de trabajadores, de vecinos”.

“No les importa la vida de los trabajadores, lo único que les interesa es el poder y el poder mal utilizado, el poder para generar miedo, persecución a los trabajadores que pensamos distinto”, alertó.

Finalmente, repudió “todo hecho de violencia, de maltrato y de persecución a la clase trabajadora”.

“La violencia, los tiros no representaran nunca a la clase trabajadora, a los trabajadores que lo único que buscan es llevar el pan a su mesa para el bienestar de su familia”, remató.

Comentarios