Sigue el baile

Tensión en el COM: Le pusieron las cámaras, pero a los trabajadores

Cámara instalada para control del personal
Cámara instalada para control del personal

Este miércoles un nuevo episodio dramático se vivió en las instalaciones donde funciona el Centro de Monitoreo Municipal de nuestra ciudad de calle 8 entre 167 y 168.

El hecho según contaron fuentes a este portal de noticias, se dio en momentos en que personal del área técnica de la comuna llegó al edificio para colocar cámaras en la oficina donde personal debe controlar, a su vez, las cámaras en la vía pública. 

Según detallaron, hace aproximadamente un mes que las cámaras  no funcionan y los monitores se encuentran apagados.  Con este panorama en esta oportunidad se enfocaron en instalar cámaras, pero que enfoquen al personal del área. 

El hecho causó irritación en los trabajadores, que de inmediato convocaron a miembros del Sindicato que los representa.  Al lugar llegó el secretario adjunto, Claudio Hiser para solicitar la suspensión en la instalación de las cámaras internas. Varios empleados del área, a cargo de Gisela Lara,  manifestaron sentirse intimidades con la nueva medida adoptada por el ejecutivo. 

En la dependencia municipal se dieron discusiones entre efectivos policiales y el representante del Sindicato Municipal y se vivieron momentos de extrema tensión. 

Comentarios