Se puede asegurar el turno a través de un mensaje de texto.
En el marco de una jornada de vacunación, el secretario de Acción Social de la provincia de Buenos Aires de UPCN, Ezequiel De Cucco, brindó detalles sobre la actividad destinada a afiliados y personas de riesgo.
En principio, comentó que si bien generalmente este tipo de propuestas se lleva adelante en los centros de vacunación, hay lugares donde no llega la inmunización. De allí la iniciativa del gremio a la hora de ir a los distintos territorios. Algo que también se replica con el servicio de veterinaria, sólo por dar un ejemplo.
Por ello, este jueves 9 de junio la Delegación de UPCN, ubicada en calle 8 entre 166 y Montevideo, funcionará como vacunatorio para la aplicación de la vacuna antigripal, destinada a afiliados, personas con factores de riesgo y vinculados a la salud, preferentemente.
Respecto a la demanda, amplia por cierto, "estamos dando la mayor vacunación posible en todas las regiones, sumado a los policonsultorio de IOMA donde también se está vacunando contra la neumonía", precisó De Cucco en el aire de la 88.5.
Se trata de un complemento, un refuerzo a la salud, con la colaboración de IOMA "para que los afiliados no tengan que abonar nada".
En cuanto a la situación del gremio, hizo foco en las últimas elecciones donde la lista favorecida acató un "alto porcentaje, porque salvo Tucumán, se llegó a casi un 70 por ciento del padrón".
"En estos tiempos difíciles fue gratificante el apoyo y la participación", asentó, agradeciendo a los afiliados y al equipo del cual forma parte.
Quienes tengan la intención de asegurar un turno previo para la vacunación antigripal en Berisso, lo pueden hacer a través del 221 6815985.