Eugenia Laprovittola es de Berisso e hincha de Gimnasia. En estos días viajó hasta Funes, localidad cercana a Rosario para ver a Lionel Messi, mientras el crack disfruta de unos días de vacaciones.
La joven viajó especialmente para entregar un cuadro que la familia de Leo le había pedido para la Fundación Messi.
“PARA LÍO CON CARIÑO” 🔟🔵🇦🇷
— Letra G (@LetraG) June 15, 2022
De 10a10, @BrahianBa se enteró de la historia y mañana la camiseta va para el museo de Messi. 💪🏻
El mejor jugador del mundo había pedido una camiseta de Gimnasia. 🐺#GELP #CGE https://t.co/VSC90zbrEk pic.twitter.com/bvvxH9zyvC
Vale consignar que Eugenia tiene 26 años, a fines de 2020 se enteró que podría ser hija de Diego Armando Maradona y en 2021 inició un reclamo de filiación para confirmar su identidad.
La joven todavía espera los resultados de la extracción de ADN que se realizó en diciembre pasado para saber si es hija biológica del astro del fútbol mundial, fallecido en noviembre de 2020.
Como buena fanática del Lobo, la berissense se comprometió a traerle una camiseta al capitán de la selección, ya que el propio crack rosarino le pidió para su museo personal una casaca de un jugador de Gimnasia.
Ni lerdo ni perezoso, el enganche tripero, Brahian Alemán, se puso en contacto y le va a dar la suya para que le llegue Messi.