Luego del último temporal del 5 de febrero pasado, en el que los fuertes vientos afectaron a cientos de postes que sostienen el tendido eléctrico en nuestra ciudad, la empresa EDELAP aún no ha restablecido el servicio de forma correcta.
A diario llegan a nuestra redacción decenas de reclamos en distintos barrios de nuestra ciudad, que dan cuenta de la falta de respuesta de la empresa y de aquellos solucionados pero no de forma adecuada, hecho que sigue generando inconvenientes a diario.
Tal es el caso de los vecinos de la zona del Club Villa España, quienes reclaman que todas las noches comienza a darse un parpadeo de la luz que podría afectar los artefactos eléctricos.
Incluso en la mañana de este miércoles la zona siguió padeciendo estos altibajos en la tensión, y un electricista convocado por vecinos logró observar que el desperfecto se produce debido a la precaria instalación, que debe ser reparada a la brevedad.
Al lugar asistió el Director de Defensa Civil de la comuna, Leandro Nedela, quien mantiene una comunicación directa con las autoridades de EDELAP, logrando gestionar la presencia de una cuadrilla para que revise el transformador de la zona.
Episodios similares en la zona del barrio Santa Teresita, Barrio Eva Perón, El Carmen en la zona de la calle 604 y la Avenida Montevideo a la altura de la calle 40, quienes el último fin de semana debieron padecer estos inconvenientes sin respuesta de la empresa prestadora del servicio.