Vecinos del barrio ProCreAr en Santa Teresita visibilizaron la falta de agua en el lugar, apuntando a la responsabilidad de ABSA y “su interminable reparación”.
Con obras que se anunciaron con bombos y platillos quienes viven allí manifestaron un panorama totalmente contrario a lo esperado, y es que lo que iba a ser una mejora terminó de mal en peor.
“Días de mucho calor, agua embotellada carísima, obras de construcción hace 4 días paradas, pérdidas económicas que se suman al detrimento de nuestro bolsillo ya por demás dañado por los diferentes aumentos sufridos en estos últimos días y la Inflación que no nos da respiro”, enumeraron.
La gota también rebalsó para el Estado municipal “que debe estar de receso estival porque no intima a la empresa de agua para que arbitre los medios necesarios para que los ciudadanos de Berisso tengan el suministro básico”.
“Vergüenza ajena y una gran impotencia genera en la comunidad la inacción de quienes deberían estar haciendo algo”, concluyeron a la espera de una respuesta.