El vicepresidente de Villa San Carlos, Eduardo Valente, dialogó con BerissoCiudad en Radio y dio cuenta de las diferentes remodelaciones y construcciones que vienen realizando, al tiempo que exteriorizó la ilusión por el arranque del nuevo torneo.
Desde la asunción de esta nueva directiva, el histórico club de Avenida Montevideo ha empezado a reformar sus instalaciones. Desde el salón de fiestas, los baños de la sede y del estadio, se ha pintado, situación que se da, según ponderó el directivo. “cuando hay una comisión que ama al club”.
“Están avanzadas las obras de puesta de valor de los nuevos baños que estarán en la parte inferior de la sede”, precisó, al tiempo que consignó que a partir del mes de marzo “se va a poder alquilar el salón de fiestas remodelado”.
En contraste, Valente hizo referencia a cómo recibieron la institución a mediados del año pasado: “Hemos tomado un club en condiciones lamentables. Ahora le hemos dado una impronta para su gente. Se ha trabajado muchísimo en la sede, en el estadio”.
“Todo lo que se hizo en la sede, fue pura gestión. Queremos que el club sea un club para todos”, reiteró el vice.
Asimismo, remarcó que para el 1 de marzo tienen en mente inaugurar un local gastronómico en la sede principal de la institución; “Va a estar sobre la Avenida Montevideo, se va hacer una confitería en el que se pueda ir a comer, a tomar un café, donde se pueda ir a pasar un momento grato”.
Sobre las expectativas para lo que será sus próximos años de gestión, remarcó: “Yo quiero para mi querido club el éxito, pero el éxito del club en general. En lo deportivo queremos lo mejor. El triunfo deportivo depende de un montón de circunstancia que es ajeno de la realidad”.
Ante la expectativa de lo deportivo, comentó: “en el fútbol vamos por todo, estamos muy ilusionados con el plantel que se armó. Contratamos a un técnico con muchísima experiencia”.
Acto seguido, remarcó la importancia de la llegada de Alejandro Lugones y Lucas Licht, quien “aparte de ser un gran jugador, es un buen tipo. Estamos rodeado de muy buena gente, tenemos la medida justa entre gente experimentada y joven”.
En referencia al trabajo social de la Villa, contó los diferentes trabajos que hacen: “Desde el año pasado tenemos un aula destinada a los chicos de la Escuela Nº 8. También cerramos para tener consultorios psicológicos. Estamos trabajando para la sociedad y la gente de Berisso nos tiene que acompañar a la gestión, esto es un ida y vuelta”.