Este miércoles, en el marco de la séptima sesión ordinaria desarrollada en el Concejo Deliberante local, se llegaron al recinto de forma imprevista distintos grupos políticos y sindicales para manifestar su rechazo a las actuales políticas implementadas por los Gobiernos nacional, provincial y local.
Referentes de la CTA Autónoma, el Movimiento barrial de la CTA de los Trabajadores, el movimiento Agustín Tosco, ATE Verde y Blanco y de la agrupación Embar el Kadri, explicaron a BerissoCiudad que “fuimos a reclamarle que dejen de hambrear, que gobiernen para el pueblo, ya que se los nota más preocupados en cantar o en salir en la tapa de algún medio”.
“Ya que el intendente Jorge Nedela cantó en la Fiesta del Vino, los trabajadores fuimos a cantar al Concejo Deliberante ‘Patria sí, colonia no’. Ñas organizaciones que asistimos le reclamamos que gobiernen para el pueblo ya que están atentos más a otras cosas que sobre cómo gobernar para los pobres”, aseguraron
Y agregaron que “También fuimos a juntar firmas para el FMI y pedir el juicio político de Mauricio Macri como también reclamamos al presidente del Concejo Deliberante por las publicaciones en las redes sociales donde responsabilizaron a los peronistas de ser los responsables de las amenazas de bombas”.
Incluso explicaron: “reclamamos contra los despidos una paritaria social y que el intendente Nedela se ocupe de gobernar y no tanto del escenario”.
Por último, anunciaron que solicitarán una reunión formal con los distintos bloques políticos para abordar la problemática social y de salud que atraviesan los barrios, y aseguraron: “no descartamos que en un futuro no muy lejano marchemos a la comuna”.