El domingo 25

Maratón y Correcaminata en el marco de la 39ª Fiesta Provincial del Inmigrante

BERISSO, Agosto 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que el próximo domingo 25 de septiembre se llevará a cabo la “Maratón del Inmigrante”, en el marco de los festejos de la 39° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

La largada será a las 10 en Avenida Montevideo entre 10 y 11; hasta la calle 19 para subir al terraplén costero; luego se continúa hasta la Avenida 66 hasta retomar nuevamente la arteria principal de la ciudad, hasta el punto de llegada. Además, en forma paralela, se desarrollará una correcaminata de 3 km. de corte participativo y no competitivo.

En cuanto a la inscripción, se realizará en el lugar de largada a partir de las 9:00 horas, con un costo de $ 250. En esta oportunidad, la premiación consistirá en efectivo para los 3 primeros puestos de las categorías masculino y femenino. El primer lugar se llevará $ 1200, mientras que el segundo y tercer puesto será de 800 y 400, respectivamente. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios