Los tres puntos se quedaron en Berisso, pero en el Celeste de Berisso dura la bronca por la labor del árbitro del encuentro, Nicolás Kresta.
A pesar de la victoria sobre Acassuso por 1-0, el pasado sábado, el equipo de Berisso no dudó en exteriorizar el descontento ante la muy pobre la tarea realizada por Kresta y su asistente Ezequiel Noguera.
La Villa y de las victorias que más se disfrutan https://t.co/BZHDri4wI5
— Berisso Ciudad (@CiudadBerisso) June 24, 2023
Transcurrían casi 10 minutos del segundo tiempo cuando el juez principal no observó un claro planchazo del defensor visitante, Sebastián Silgueiro sobre Alejandro Lugones.
A pesar de que cobró falta, no tuvo ninguna sanción disciplinaria. Esta jugada fue una acumulación de situaciones que se dieron durante el encuentro.
Ya que en la primera etapa, omitió una dura falta sobre Lucas Licht y en las "divididas", Kresta cobró la mayoría para el Quemero.
Y así también el enojo fue para el asistente Noguera, quien en dos ataques del Villero no tardó en sancionar fuera de juego cuando claramente los jugadores estaban habilitados.
Más allá de que los protagonistas no hicieron mención al rendimiento del árbitro, se lo hicieron saber en el campo de juego cuando al terminar el cotejo fueron a recriminarle por las jugadas.