Comienza el 16º curso de operador socio-terapéutico con la idea de poder capacitarse para la intervención temprana del uso y abuso de drogas.
También examinar causas y consecuencias de las adicciones; Analizar el funcionamiento de los centros para la asistencia y rehabilitación y poner a disposición de la comunidad toda una serie de recursos preventivos.
La inscripción ya se encuentra abierta, hasta agotar los cupos disponibles y las clases tendrán inicio el día 9 de agosto.
La modalidad de cursada será de cuatro horas semanales (dos horas teóricas y dos prácticas), con una duración total de cuatro meses y se dictarán los días miércoles y viernes de 18 a 20, en el Concejo Deliberante.
Los interesados pueden comunicarse al 0221-4647884 (en el horario de 9 a 20) o personalmente en calle 172 entre 19 y 20 N° 1732, de lunes a viernes de 9 a 20.
Los requisitos son pocos y simples de cumplir: fotocopia del DNI; 200 pesos la inscripción y cuotas mensuales. También ser mayor de edad y tener el secundario completo o en curso.