Vecinos de la zona de calle 25 y 153 se comunicaron con este medio para dar cuenta de la problemática que atraviesan con el servicio de agua.
El inconveniente se potenció hace cuatro días, cuando un caño se rompió. Desde ese momento, el agua llega de forma escasa y en condiciones no aptas para el consumo.
“Necesitamos que por favor venga alguien de la municipalidad a arreglar el caño principal de agua que está todo roto”, comenzó exponiendo Jorge ante BerissoCiudad.
En 25 y 153 hay un pozo por donde pasa el caño que lleva el elemento vital, al parecer esa situación complica el abastecimiento.
“Por culpa de eso no tenemos ni agua en el tanque y lo que tenemos sale realmente muy sucia y con olor a podrido”, exclamó el frentista resaltando la necesidad de visibilizar la problemática en función de obtener una solución al padecimiento.
De acuerdo a lo que informaron los vecinos, estuvieron en contacto con autoridades actuales de la comuna local quienes expusieron la intención de trabajar al respecto.
Tiempo atrás este mismo portal daba cuenta del problema mediante una entrevista a Pamela, quien tiene una pequeña hija con problemas de salud y realiza peripecias para higienizarla.
Aún no se abordó el inconveniente del agua en la zona de 25 y 153, con la pérdida del caño y el desabastecimiento para una gran cantidad de vecinos. Los mismos siguen a la espera y vuelcan su dificultad en este medio con el fin de que llegue a quien corresponde.
Aprovechando la ocasión, los frentistas también señalaron el tema de la luminaria en la zona. Esta el cableado, están colocadas las lámparas nuevas “pero ninguna anda”, este es otro punto de reclamo vecinal.