A una semana de no contar con el servicio, vecinos del barrio Villa Dolores, manifestaron su incertidumbre y disgusto ante la empresa Movistar Hogar.
La interrupción de la línea inició el pasado jueves 6 de agosto en horas de la tarde, pero cada vecino en particular creyó que sólo se trataba de un desperfecto en su domicilio. Sin embargo, en sus compras diarias o cruces en la vereda advirtieron que todos atravesaban la misma problemática.
“En casa estamos sin teléfono y sin internet”, fue el comentario general que los llevó a realizar los reclamos pertinentes pero, al igual que sucede con el resto de las empresas, la respuesta por parte de Movistar Hogar fue nula.
“En el primer llamado que pudimos hacer nos dieron un número el reclamo y en el segundo sólo nos atendió la contestadora”, coincidieron los frentistas.
Villa Dolores es una zona reducida que comprende un radio de cuatro manzanas y se encuentran atrás de la cancha de Villa San Carlos, por lo cual quienes tuvieron la posibilidad de informarse sospechan que “el resto de los frentistas se encuentran en la misma situación”.
Por ende, destacaron la importancia de tener una solución de manera urgente ya que “en el marco que estamos viviendo debemos estar aislados pero comunicados, y el servicio es indispensable”.