Durante la noche del miércoles, un vecino de la ciudad de Berisso denunció ante este medio un episodio en su vivienda de calle 8 y 128 del barrio de Villa Argüello.
“Estaba mi hermano y un amigo. Volvían de anotarse a una cooperativa en el Club Villa Argüello los identificaron, luego de eso una oficial le apunta a mi hermano y sale mi otro hermano a los gritos y ahí ingresaron a los tiros sin que nadie del interior hiciera nada”, comenzó relatando Jorge, propietario de la vivienda.
De acuerdo a lo expresado por el vecino, fueron alrededor de 20 disparos a la vivienda en donde se encontraban distintas personas entre ellas una menor de 3 años. “Esto fue Comando de Berisso”, denunció.
“Nadie nos dio una respuesta de por qué se procedió así, sin una orden ni nada. Necesitamos que vean cómo quedó la casa, si no, nadie nos da bolilla”, continuo Jorge, añadiendo que “fue un milagro que nadie esté muerto”.
Para cerrar indicó “un dato importante: mientras cinco patrulleros estaban en mi casa a una cuadra robaron una moto y no los agarraron”.