La falta de móviles para los agentes de seguridad se nota a diario por la calles la ciudad, aunque con bombos y platillos en la reciente visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, las autoridades se jactaron al presentar nuevos móviles con cámaras, alimentados por fotocélulas solares.
El vecino Leonel Paz publicó en su perfil de Facebook la siguiente crítica: “la pésima a gestión municipal y las peores autoridades policiales que tenemos en la jurisdicción 2ª de Berisso”, acompañándola con la foto que sacó de un patrullero estacionado en las puertas del Club Villa Zula, con autopartes de otro vehículo, sin las luces reglamentarias, ni paragolpes.
“El intendente (Jorge Nedela) no gestiona más efectivos, no gestiona más móviles, tienen terror a los berissenses”, agregó y continuó: “No piden más efectivos, perjudican a sus propios efectivos”.
En igual tono, sostuvo que “necesitamos personas idóneas en nuestra ciudad, que estén comprometidos con Berisso”.
“No quiero concejales atornillados en el Concejo; queremos personas que estén a la altura de Berisso”, concluyó el indignado vecino.