La familia lo comunicó

Alma, la menor desaparecida, fue encontrada en Mar del Plata

Después de varios días de angustia y búsqueda, Alma, la niña de 13 años que había desaparecido el pasado 18 de junio en La Plata, ha sido encontrada sana y salva en Mar del Plata. La noticia trae un alivio enorme a su familia y a todos aquellos que participaron en la búsqueda.

Un vecino, que casualmente se encontraba en Mar del Plata, fue quien reconoció a Alma en la calle. No dudó en tomar fotografías y ponerse en contacto con la familia de la menor. La madre de Alma, al recibir las fotos, no tardó en confirmar que efectivamente se trataba de su hija. Inmediatamente se comunicó con ella y pudo conversar brevemente, descubriendo que Alma había viajado sola hasta Mar del Plata en busca de su padre, a quien no veía desde hacía mucho tiempo.

La menor fue hallada en el Hotel Gran Manila, ubicado en la Avenida Luro al 2286, y se encuentra actualmente bajo la protección de la policía local. Su madre ya está en camino para reunirse con ella.

La familia de Alma ha expresado su profundo agradecimiento a todas las personas que se preocuparon y colaboraron en la búsqueda. "Totalmente agradecida con todos los que se preocuparon, Dios los va a bendecir grandemente a todos. Gracias, muchísimas gracias", dijo emocionada la madre.

El caso de Alma tuvo un final feliz, y ahora la menor se prepara para reencontrarse con su familia en La Plata, después de una experiencia que, aunque difícil, afortunadamente concluyó con su regreso seguro.

Comentarios