En el marco del Día de la Primavera, Amigos de Corazón tuvo su merecido reencuentro tras un largo período limitado por la pandemia.
"Hoy pensábamos que a esta altura del año pasado con los chicos nos saludábamos a través de una pantalla, haciendo flores cada uno en su casa", recordó Irene Domínguez.
Pero hoy, con un sol que brilló durante toda la jornada "estamos todos, y por suerte ya vacunados con la segunda dosis. Algo que es muy importante para nosotros como institución y como familia".
"Veníamos de años muy lindos, de viajes, y de un momento a otro nos tuvimos que quedar encerrados, utilizando la virtualidad", mencionó, dejando en claro que ese mal momento se pudo revertir con el apoyo de las familias y profesores, sobrellevando todo con un gran compromiso.
Pasado ese lapso, comentó que desde hace un mes pudieron retomar las clases con burbujas de 12 y 15 alumnos, abriendo así las puertas del taller de lunes a viernes, volviendo a la tan ansiada normalidad, con protocolo de por medio.
"Hace un año atrás estábamos muy tristes, y ahora todos unidos. Eso es lo que tenemos que festejar, siendo más conscientes de que no hay que perder el tiempo en tonterías para aferrarse a lo que realmente vale", concluyó agradecida.