En la tarde de este miércoles se llevó a cabo la asunción de Fabian Cagliardi a su segunda gestión a la intendencia, previamente dialogamos con Ricardo Ditler, quien se desempeñará como secretario de Obras Públicas.
Acerca de los desafíos "cada vez más grandes" y que ante la "incierta la situación, vamos a seguir trabajando con la misma fuerza" y aseguró que la provincia de Buenos Aires seguirá acompañando.
En referencia a los anuncios del recorte de las obras, dejó en claro que en la ciudad la obra de la Avenida 60 "se va a terminar, tenemos el compromiso y los recursos asegurados para terminarla", aclaró en declaraciones a Berisso Ciudad.
A su vez dijo que debido a esa decisión del gobierno nacional "hay un montón de obras que quedarán en el camino porque no fueron iniciadas", expresó.
Por el desdoblamiento del área, en el que se realizó la secretaría de Servicios Públicos "es una área que requiere de una dedicación a full" y en lo que "decidimos hacer está separación porque la gestión de obras públicas lleva mucho tiempo, es una medida acertada del intendente (Fabián Cagliardi)".