Con fondos de la Provincia

Anunciaron millonaria inversión para pavimentar circuitos de calles próximas a las arterias principales

La rúbrica del intendente Nedela.
La rúbrica del intendente Nedela.

El intendente Jorge Nedela firmó este viernes el contrato para el inicio de obras de pavimentación de circuitos de calles próximas a la Avenida Montevideo y otras zonas arterias principales de la ciudad.

En este marco, el alcalde sostuvo que con esta obra “avanzaremos sobre calles que todavía son de tierra, poder estar firmando este contrato con la empresa que ha ganado la licitación resuelve los problemas de muchos vecinos y mejora la calidad de vida de ellos”.

“Esta es una inversión muy importante por medio de fondos que gira el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, así que esto ratifica el compromiso de la obra pública por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal”, ponderó.

Por su parte, el subsecretario de Planificación y Gestión de Obras Públicas, Alejandro Crusat, repasó sobre los trabajos que se iniciarán en pocos días, que “se trata de una demanda histórica de nuestro distrito, Berisso tiene casi el 60 por ciento de las calles sin pavimento, de las cuales muchas son próximas a las avenidas principales, así que entendemos que esta es una necesidad para mejorar el tránsito y la situación diaria de nuestros vecinos”.

“Con este proyecto estaremos completando alrededor de once nuevas cuadras de asfalto, lo que impactará positivamente para muchos vecinos de nuestro distrito”, explicó el funcionario.

Mientras tanto, los representantes de la empresa adjudicataria de las tareas, repasaron que con esta pavimentación se estará cerrando buena parte del circuito céntrico de la ciudad y adelantaron que en el mes de septiembre estarían iniciando los trabajos.

Desde la firma Lázaro, se indicó además que para las tareas se cuenta con un presupuesto de casi 20 millones de pesos y en cuanto a las características del pavimento que tendrá una placa de hormigón pobre y otra de terminación con los espesores que corresponden a un pavimento urbano.

Comentarios