En la mañana de este viernes, el intendente Fabián Cagliardi, se reunió con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez y el secretario municipal de Obras Públicas, Ricardo Dittler, para dialogar sobre las distintas acciones que se llevarán a cabo en la ciudad.
Del encuentro, que se realizó en el Despacho Municipal, también participó el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano; el director Ejecutivo de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), Carlos Bouissou; el director de Mantenimiento, Horacio Giusso; la subsecretaria de Planificación y Gestión de la Obra Pública, Inés García y el director de Infraestructura, Mauricio Ciaghi.
Durante la reunión, las autoridades realizaron una puesta en común dando a conocer las realidades de las partes. En este sentido, el Intendente Cagliardi expuso sobre la situación hidráulica, hídrica, cloacal y de infraestructura de la ciudad de Berisso.
Por su parte, los integrantes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires fueron receptivos de las necesidades que se plantearon, incluyendo aquellas obras que se encuentran bajo la órbita del Gobierno Nacional, serán finalizadas por la provincia de Buenos Aires.
Cabe resaltar que, de la reunión, quedaron pautados nuevos encuentros, que se llevarán a cabo la semana siguiente, para analizar en concreto las diferentes tareas.