Luego de un año sin eventos masivos, desde la comuna local impulsaron la generación de fiestas con el fin de garantizar la seguridad e integridad de jóvenes.
Tras los encuentros de Navidad y Año Nuevo, BerissoCiudad dialogó con el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez, quien destacó los objetivos logrados.
“El balance de lo que fue Navidad y Año Nuevo en Berisso es positivo ya que pudimos devolverles a los jóvenes la oportunidad de divertirse en la ciudad de manera segura”, comenzó exponiendo el funcionario, al tiempo que reforzó: “Ninguno de los dos días hubo incidentes ni accidentes de mayor magnitud”.
La situación sanitaria fue un factor que se tenía en vista: “A pesar de la cantidad de casos de Covid, pasó lo que supusimos que iba a pasar, es decir que la gente se iba a juntar e iba a querer salir igual”.
Ante esto, la promoción de la comuna: “Entonces en lugar de negar la realidad y mirar para otro lado tratamos de brindar el marco de mayor seguridad posible y creemos que dio resultado ya que no hubo mayores inconvenientes”, cerró Holubyez.