Figurita repetida

Berisso inundado: El agua que no perdona a nadie

Calles anegadas.
Calles anegadas.
Trastornos en toda la ciudad.
Trastornos en toda la ciudad.

A raíz del fuerte temporal abatido durante la madrugada y buena parte de la mañana de este jueves, vecinos de Berisso compartieron una serie de fotos con el fin de visibilizar el estado de las calles y viviendas donde el agua hizo estragos.

Ya desde temprano, frentistas de calle 18 de 149 a 152 enviaron las imágenes para retratar la desidia por parte de los gobiernos de turno que “jamás han cumplido con lo prometido”, es decir, “hacer una obra como corresponde con el desagüe para el lado de la bajada”.

¿Por qué la insistencia y los reclamos con en este caso particular? Porque levantar el piso tres veces y gastar dinero por una calle mal hecha no es grato para nadie”, sentenció uno de los damnificados.

Y seguimos para el lado de Villa Argüello donde de calle 8 a 14 y de 125 a 135 “es una pileta”, de acuerdo a lo que describieron quienes viven en la zona.

En este sentido, la dueña de un comedor señaló: “hace dos meses cambiaron los caños de la 11 y 134, pero dejaron toda la tierra en la esquina a modo de barrera y toda el agua que cae allí viene directo a mí casa”.

Ante esta situación, Luis expresó su disconformidad con el intendente, quien “nos visitó para los votos y después se olvidó de los moradores Villa Argüello”.

“Hace tiempo que venimos denunciando lo que sucede aquí, pero seguimos igual y en algunos casos peor”, remató el vecino que en cada inundación debe sobreponerse a una nueva pérdida.

Postal habitual ante cada lluvia.
Postal habitual ante cada lluvia.

Comentarios