Tras un rotundo triunfo en Berisso, el intendente reelecto Fabián Cagliardi celebró los resultado y logró ser ovacionado en el Partido Justicialista local.
Lo gratificante luego de una extensa jornada fue “que la gente nos apoye y entienda el esfuerzo para salir adelante. Los resultados tienen que ver con una tendencia del país que se viene. Hoy lo que veíamos en la calle es lo qué pasó en las urnas”, reflexionó el alcalde.
A nivel local, superó el 45 por ciento, donde los adultos mayores aportaron un gran caudal: “Esta semana se acercaron muchos a pedirnos una boleta para acompañarnos y eso tiene que ver con lo que proponían otros candidatos”.
“Axel Kicillof viene muy bien; lo veíamos reelecto y eso es una tranquilidad. Veremos qué sucede a nivel nacional”, planteó, asegurando que la comunicación con Axel y Mario Secco fue permanente, “y creo que estos resultados van a ser muy buenos para la Provincia”.
En cuanto a la situación en La Plata, sostuvo que “Julio Alak hizo un esfuerzo muy grande con un campaña barrio por barrio y eso tiene un buen resultado”, añadió
En su discurso dirigido a todos los presentes, a los que agradeció su adhesión, recalcó que “cuando el peronismo se une logra estos resultados”.
“Somos la primera fuerza en el país y la mejor red social que tenemos son los militantes que una vez más se reactivaron. Pero seguramente tengamos que ir al ballotage a nivel nacional y hacer un esfuerzo más para ver cómo termina esto”, concluyó.